GRACIAS BLOG, POR TANTO




Hola a todos!! Hace ya un tiempo que empecé con este blog; al principio no creía que esto sirviera de mucho. Simplemente, lo mandó mi profesor. A medida que fui utilizándolo, le cogí "el gustillo"; hasta tal punto, que me desahogué con él de todos los temas que me hubiese gustado decirle a todo el mundo y no encontraba la manera. Es por eso por lo que he estado tan ausente estas semanas, no quería hablar de algún tema por hablar; sino de temas que realmente me importaban y que pensé que os iban a importar también a vosotros.



http://www.crearunblog.com

Jamás pensé que un blog me fuera a dar tanto, al fin y al cabo; es un arma poderosísima con la que podemos expresar nuestros sentimientos, pensamientos e inquietudes a nivel mundial. Sí, digo a nivel mundial porque nunca podría llegar a imaginar que a gente de otros continentes les interesaría este blog.
Puedo decir que es una de las buenas cosas que me llevo de este año tan especial, y a la vez tan duro. Llego a esta reflexión porque ha llegado el fin de este blog EN ESTE CURSO, porque pienso seguir con este mundillo. Haciendo una línea del tiempo con todas las publicaciones acerca de mis posts, se ha podido resumir todo lo hecho durante el cuatrimestre; aunque es una sensación agridulce, pues no se pueden resumir las horas de dedicación, de esfuerzo y todo lo aprendido.


¡Un maestrillo sin su librillo tiene aún mucha caña que dar!
 Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Las TIC? ¿Eso se come?

¡BLOGGER POR SORPRESA!

Si eres alérgico a este tipo de plastilina, no podrás ser maestro